El Fire Hopping será reducido en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

El Fire Hopping será reducido en Mario Kart 8 Deluxe

Parece que diremos adiós a esta técnica

El Fire Hopping será reducido en Mario Kart 8 Deluxe
 

Mario Kart 8 Deluxe llegará en unos días tanto a las tiendas como a la eShop de Nintendo Switch, mientras tanto, seguimos recopilando toda la información que aparece del título y como adelanto podéis leer un articulo que publicamos hace algunas semanas como avance a esta nueva versión del juego.

En este sentido, una de las informaciones más interesantes para el sector de jugadores que usan Mario Kart para jugar en línea e incluso los que pretenden hacer competiciones, es que parece que esta versión del juego tendrá limitado la técnica conocida como “Fire Hopping“, mediante la cual los jugadores conseguían más velocidad durante más tiempo extendiendo el mini-turbo que aparece cuando derrapamos con el vehículo. Para hacerlo, tan sólo teníamos que realizar mini-saltos en direcciones opuestas para alargar este y ganar velocidad.

Ha sido los compañeros de GameXplain que mediante un nuevo vídeo muestran la reducción de esta pequeña “trampa” -para algunos- que se usaba durante las carreras en la versión de Wii U, y que tanta polémica levantó en su día.


Contenido relacionado