Las aventuras de Jackie Chan volverán con una nueva serie
Últimas fichas
Últimas noticias

Las aventuras de Jackie Chan volverán con una nueva serie

Publicado:
0

Jackie Chan es uno de los actores más conocidos del mundo. Durante la década de 1970 y 1980 el actor chino apareció en decenas de películas del género, y fue rebautizado como el heredero del mismísimo Bruce Lee. Tanto su agilidad como sus dotes para la actuación le llevaron protagonizar una gran cantidad de proyectos, en los que no faltaban las increíbles coreografías de acción y su particular humor. Si bien es cierto que los años han hecho efecto en él y su condición física, Chan sigue involucrado en muchos trabajos actualmente, desde live-action pasando por interpretación de doblaje, e incuso fue ganador de un Oscar honorífico recientemente. No obstante, por lo que muchos le recuerdan no fue precisamente por una actuación propia, sino por una adaptación de sus propias aventuras a la animación. La generación de los 90 están de enhorabuena, ya que podrán revivir una de sus míticas series.

Muchos tienen a "Las aventuras de Jackie Chan" como una de las series de su infancia. La adaptación llegó a España proveniente de Estados Unidos en el año 2000 y se prolongó cinco años alcanzando los 95 episodios. Su éxito fue tal que llegó a emitirse en cientos de países e incluso se acompañó de varios juguetes y videojuegos. Y ahora, más de diez años después, la serie volverá con una nueva temporada. Tal y como informa THR, será un reboot y llevará el nombre de "J-Team: All New Jackie Chan Adventures". Además ya habría programados 104 episodios con un coste estimado de 6 millones de dólares, y serían emitidos desde china vía satélite a más de 200 países.

a1ecbbfe840c1d537d8d21f82666feea jackie chan adventures season 3 1466956282

En esta ocasión volverán los famosos talismanes pero la animación será adaptada a las tecnologías actuales implementando elementos 3D. "J-Team: All New Jackie Chan Adventures" estará enfocada a niños de 3 a 10 años y tendrá una misión educativa de transmisión de valores relacionados con estilos de vida saludable. Al final de cada episodio aparecerá brevemente Chan para dar algún tipo de mensaje o lección a los niños. Además, los planes de Zhejiang Talent Television & Film, Khorgas JJ Culture Media Co., y VJ Animation Studio pasan por convertir el proyecto en una gran franquicia con posibles películas en el futuro, por lo que veremos al actor chino frecuentemente durante los próximos meses. Mientras tanto podremos disfrutar de nuevo de una de las señas de nuestra infancia este mismo año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0