Las aventuras de Jackie Chan volverán con una nueva serie

Tendrá un espíritu educativo e incorporará elementos 3D

Las aventuras de Jackie Chan volverán con una nueva serie
 

Jackie Chan es uno de los actores más conocidos del mundo. Durante la década de 1970 y 1980 el actor chino apareció en decenas de películas del género, y fue rebautizado como el heredero del mismísimo Bruce Lee. Tanto su agilidad como sus dotes para la actuación le llevaron protagonizar una gran cantidad de proyectos, en los que no faltaban las increíbles coreografías de acción y su particular humor. Si bien es cierto que los años han hecho efecto en él y su condición física, Chan sigue involucrado en muchos trabajos actualmente, desde live-action pasando por interpretación de doblaje, e incuso fue ganador de un Oscar honorífico recientemente. No obstante, por lo que muchos le recuerdan no fue precisamente por una actuación propia, sino por una adaptación de sus propias aventuras a la animación. La generación de los 90 están de enhorabuena, ya que podrán revivir una de sus míticas series.

Muchos tienen a “Las aventuras de Jackie Chan” como una de las series de su infancia. La adaptación llegó a España proveniente de Estados Unidos en el año 2000 y se prolongó cinco años alcanzando los 95 episodios. Su éxito fue tal que llegó a emitirse en cientos de países e incluso se acompañó de varios juguetes y videojuegos. Y ahora, más de diez años después, la serie volverá con una nueva temporada. Tal y como informa THR, será un reboot y llevará el nombre de “J-Team: All New Jackie Chan Adventures”. Además ya habría programados 104 episodios con un coste estimado de 6 millones de dólares, y serían emitidos desde china vía satélite a más de 200 países.

En esta ocasión volverán los famosos talismanes pero la animación será adaptada a las tecnologías actuales implementando elementos 3D. “J-Team: All New Jackie Chan Adventures” estará enfocada a niños de 3 a 10 años y tendrá una misión educativa de transmisión de valores relacionados con estilos de vida saludable. Al final de cada episodio aparecerá brevemente Chan para dar algún tipo de mensaje o lección a los niños. Además, los planes de Zhejiang Talent Television & Film, Khorgas JJ Culture Media Co., y VJ Animation Studio pasan por convertir el proyecto en una gran franquicia con posibles películas en el futuro, por lo que veremos al actor chino frecuentemente durante los próximos meses. Mientras tanto podremos disfrutar de nuevo de una de las señas de nuestra infancia este mismo año.