Llegan 9 nuevos títulos a PlayStation VR

Llegará próximamente a Europa

Llegan 9 nuevos títulos a PlayStation VR
 
 

Desde hoy se encuentra disponible a través de PlayStation Store, la colección Herocade VR  que incluye 9 títulos para PlayStation VR, la mayoría de ellos disponibles para otras plataformas de realidad virtual como Oculus Rift o las HTC Vive. Por ahora, sólo se encuentra disponible en la versión norteamericana de la tienda online de PlayStation aunque no tardará mucho en estar a la venta en la PlayStation Store europea.

La colección, editada por Lucid Sight, incluye títulos de tipos muy diferentes, encontrando entre ellos varios juegos galardonados como el español Dreadhalls o Sisters, ambos títulos de terror con una ambientación única, o incluso juegos de carreras o puzles. A continuación os pasamos una lista con todos los títulos disponibles dentro del recopilatorio.

Herocade VR

  • Jurassick Survival: Un juego de terror y supervivencia donde incluso podremos emular a Chriss Pratt en su intento por domesticar velocirraptores.
  •  Sisters: Título de terror muy aclamado por la crítica donde tendremos que investigar una vieja mansión abandonada.
  •  Dreadhalls: Recorreremos una mazmorra medieval donde varios enemigos tienen la tarea de impedirnos escapar.
  •  Space-bit Attack: Un matamarcianos que toma como
  •  Z-Strike: Tendremos que abrirnos paso entre hordas de zombies a los que vemos a través de un visor, aunque en miniatura.
  •  Poly Runner: Un juego de aviones que recuerda vagamente al Starfox de Super Nintendo en su forma de jugar.
  •  405 Road Rage: Un juego de carreras infinito con un simpático estilo gráfico donde no hay reglas con tal de avanzar en la carretera, pudiendo incluso torpedear a los otros coches.
  •  Alpha Turkey Hunt: Una caza de pavos con mal carácter donde los animales no nos lo pondrán especialmente fácil.
  •  Gumi no yume: Un peculiar juego de puzles con ositos de gominola y que cuenta con el estilo gráfico más desenfadado de toda la colección.

Herocade VR

El recopilatorio, que ya se encuentra disponible en la PlayStation Store norteamericana, tiene un ajustado precio de 14,99 dólares. Todavía no se sabe qué precio tendrá cuando llegue a la versión europea de la tienda online de PlayStation, aunque se espera que sea similar.


Contenido relacionado