Professional Farmer 2017 llega a Xbox One con su edición Gold

Una opción diferente a Farming Simulator

Professional Farmer 2017 llega a Xbox One con su edición Gold
 

Desde hace ya algunos años ha existido un género bastante prolífico en ordenadores que se ha ido traspasando a consolas. Hablamos del gestor en tiempo real de diferentes espacios como parques de atracciones, restaurantes o granjas. En esta última área destaca Farming Simulator por encima del resto de opciones, pero Professional Farmer 2017 también ha llegado al mercado y ahora lo hará en Xbox One.

Está ya disponible gracias al esfuerzo que ha hecho United Independent Entertainment en traerlo a nuestro país, y está accesible desde el siguiente enlace. Esta edición incluye el DLC “Cattle & Cultivation“, que permite cuidar de más animales, sembrar semillas de girasol, tener un mercado de ganado más grande y un criador opcional. Es la versión más completa del videojuego y se lanza a un precio de 44,99 euros.

Es tu oportunidad de entrar en este género gracias a un título que, aún estando por debajo de Farming Simulator 17, puede saciar las ganas de granja y vida rural a más de un jugador. En PlayStation 4 se lanzó a finales de febrero y sigue estando al mismo precio.