Una sola persona para adaptar Forza Motorsport 6 al 4k de Scorpio

Forza Motorsport 6

Xbox One
9

Increíble

Una sola persona para adaptar Forza Motorsport 6 al 4k de Scorpio

El juego corre a 60fps y 4K en Project Scorpio

Una sola persona para adaptar Forza Motorsport 6 al 4k de Scorpio
 
 

Después del aluvión de novedades y noticias sobre Project Scorpio que llegó tras la presentación de sus características, ahora es el turno de algunos de los desarrolladores de hablar de ella. En concreto hoy ha sido Turn10, responsables de Forza Motorsport 6, los que han comentado sobre la misma.

Chris Tector, arquitecto de software de la desarrolladora, ha explicado en una entrevista que un miembro del equipo Xbox les enseñó una versión preliminar de la máquina que era poco más que una placa base sin nada, con adaptadores y drives. A partir de ahí fue cuando un único miembro del equipo empezó a trabajar con ella y, en palabras del propio Tector, en menos de dos días teníamos funcionando el juego en 4K y 60fps.

Estas declaraciones parecen ser testigo de la intención de Microsoft de crear una consola con la que sea fácil adaptar títulos ya existentes a las mejoras que Project Scorpio facilita. De momento, habrá que mantenerse a la espera de más novedades sobre la nueva máquina de la compañía de Redmond.


Contenido relacionado