Zoe Saldana comenzará a trabajar en Avatar 2 este verano

El rodaje de la película comenzará en otoño

Zoe Saldana comenzará a trabajar en Avatar 2 este verano
 
 

Han pasado ya 8 años desde que vivimos la increíble experiencia de Sullivan por el mundo de Pandora, y durante todo este tiempo su fama no ha parado de crecer. James Cameron inició una nueva etapa para la industria del cine con “Avatar”, y desde entonces no ha podido sacarse de la cabeza la saga. La película hacía uso de unos efectos tan espectaculares para la época, que aún a día de hoy aguanta firmemente el paso del tiempo. Además, su impacto fue tal, que rápidamente se colocó como una de las cintas más taquilleras de toda la historia, y llevó, de forma lógica, a Cameron a mirar hacia el futuro. Durante todo este tiempo el director ha estado estudiando cómo ampliar la franquicia, y hace un par de meses supimos que sus planes pasaban por varias 4 películas más, que serían desarrolladas al mismo tiempo. Esto último ha provocado que el calendario se estreche mucho para el estreno de “Avatar 2”, que tenía previsto llegar a las salas de cine en 2018, pero que probablemente tenga que esperar un año más. No obstante, la producción de la misma comenzará en breves, y los actores del reparto ya han empezado a prepararse.

La tecnología ha avanzado mucho desde que la primera entrega llegó a los cines, y aunque en aquel momento le llevó a Cameron dos años tenerla lista, es probable que con la secuela los tiempos se acorten. El rodaje de “Avatar 2” tiene previsto comenzar en otoño, aunque la preproducción se iniciará este mismo verano. Con esto en mente, algunos actores como Sigourney Weaver o Zoe Saldana ya se están mentalizando para comenzar a grabar. Ha sido esta segunda quien ha confirmado a Screenrant su presencia en el set de rodaje para este mismo verano:

“No hemos lo hemos rodado todavía. ¿Algo que pueda decirte sobre Avatar 2, 3, 4 y 5? Vamos a empezar este verano, a finales del mismo. Es probable que que no tengamos todo listo hasta principios del año que viene y estoy muy emocionada por ello.”

 

Aunque los tiempos de rodaje sean muy breves, es muy posible que Cameron quiera estrenar esta primera secuela en 2019 coincidiendo con el décimo aniversario de la saga. Aún desconocemos cual será el recibimiento de la película si tenemos en cuenta que la primera entrega se aprovechó del factor sorpresa. No obstante la franquicia ahora goza de una gran popularidad y la expectación ha ido creciendo durante todos estos años. El director de “Titanic” tiene las cosas realmente complicadas para volver a romper todos los récords, pero sus planes transpiran confianza. ¿Qué sorpresas estará preparando?


Contenido relacionado
 
X