Aerea llegará muy pronto en formato físico y digital

Llegará el 30 de junio

Aerea llegará muy pronto en formato físico y digital
 
 

El pasado mes de marzo os adelantamos que este año se lanzaría Aerea en el mercado español gracias al papel de Avance Discos, principal colaborador de SOEDESCO en nuestro país. Se trata de un título bajo el género del rol de acción que tiene una gran influencia musical, y que ahora ha confirmado tanto fecha de lanzamiento como formatos en los que desembarcará.

Aerea llegará el próximo 30 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico y digital, por lo que no habrá que esperar mucho para poder probar esta nueva propuesta. En tiendas, la edición incluirá una copia de la banda sonora (compuesta por Deon van Heerden) que tendrá mucha importancia en el título puesto que cada uno de los cuatro protagonistas, nueve jefes finales y armas están basados en conceptos musicales e instrumentos.

En aquellas plataformas que lo admita, se podrá jugar a una resolución de 4K y permitirá juego cooperativo simultáneo entre cuatro jugadores. Es la segunda marca original de SOEDESCO tras haber lanzado el algo fallido Adam’s Venture Origins, por lo que le seguiremos la pista de cerca.


Contenido relacionado
 
X