BlazBlue: Central Fiction llegará a PC mediante Steam

Contará con un total de 35 personajes jugables

BlazBlue: Central Fiction
 
 

BlazBlue: Central Fiction hizo su debut en los arcades japoneses hará algo más de un año, para unos meses atrás llegar oficialmente a PlayStation 3 y PlayStation 4. Este título de luchas 2D supone la cuarta entrega de la saga, justo después de BlazBlue: Chrono Phantasma, y en este caso ha sido desarrollada por Arc System Works. En general el título recibió una muy buena crítica por la mayoría de sitios web, de ahí que su valoración en Metacritic sea de un remarcable 85. A continuación ofrecemos una breve descripción sobre el producto que podremos encontrar en Steam a partir del próximo 26 de abril:

“Combinando luchas en 2D y novela visual, la saga BlazBlue ha sido apoyada por gran cantidad de aficionados a los títulos de lucha. La última entrega, BlazBlue: Central Fiction, será el fin de la saga Azure y revelará la verdad que ha estado siempre escondida bajo misterio. Por primera vez en la historia de la saga, ‘Naoto = Kurogane’, ‘Hibiki = Kohaku’, ‘Nine = The = Phantom’, e ‘Izanami’ serán personajes jugables, además de otros personajes del DLC de la versión de consola- ‘Es’ de la saga XBlaze, que comparte el mismo mundo que BlazBlue, ‘Mai Natsume’ del spin-off de BlazBlue en forma de manga, Remix Hearts, y ‘Yuki Terumi’, la verdadera forma de ‘Susano’o’- todos juntos para formar un elenco de 35 personajes en total“.


Contenido relacionado
BlazBlue Central Fiction llega a Occidente y se muestra en vídeo Es la nueva entrega de la famosa saga 2D de Arc System Works
Blazblue: Central Fiction muestra los movimientos de Susano’o El juego ya se encuentra disponible en tierras niponas
BlazBlue: Central Fiction ya tiene fecha de lanzamiento europea Llegará tan solo unos días después que a Norteamérica
 
X