Capitana Marvel ya ha encontrado a sus directores

Captain Marvel

Capitana Marvel ya ha encontrado a sus directores

La cinta ya tiene todo listo para comenzar a rodar

Capitana Marvel ya ha encontrado a sus directores
 
 

Es quizás una de las películas más esperadas por los fans del género. Marvel comenzó su gran proyecto cinematográfico en 2008 y desde entonces hemos visto pasar a decenas de superhéroes por la pantalla. A lo largo de estos años, sin embargo, la presencia de mujeres ha sido más bien escasa y siempre en un segundo plano, lo que resulta paradigmático teniendo en cuenta el historial de la compañía en los cómics. No obstante se ha producido una gran evolución en las últimas películas, y dentro de dos años por fin llegará la primera cinta protagonizada por una mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Brie Larsson se meterá en la piel de Capitana Marvel para protagonizar una historia que llegará en marzo de 2019, y ante la premisa de fechas, el estudio ha estado buscando un director que se encargase de producirla. Y ahora Marvel parece que ya ha encontrado a las dos personas elegidas.

Lo cierto es que el anuncio ha sido algo confuso para lo que nos tiene acostumbrado el estudio. Después de que en el día de ayer se diera a conocer que el traje de “Capitana Marvel” será igual que el de los cómis, el productor de “Ant-Man”, Peyton Reeds, sorprendió a todo el mundo asegurando que ya habían elegido a los directores para la película. Han tenido que pasar varias horas para que por fin conozcamos los nombres de los cineastas, y es que a última hora, Marvel ha confirmado que Anna Boden y Ryan Fleck serán los encargados de dirigir la historia de Carol Danvers.

“Carol Danvers tiene una historia muy potente y profunda, por eso Marvel se ha tomado tiempo para seleccionar a la pareja final de directores. Los últimos trabajos de Anna Boden y Ryan Fleck centrados en el personaje les convirtieron en una elección ganadora. Cada una de sus películas han tenido una gran exhibición, actuaciones increíbles, y un profundo sentimiento respecto al personaje.”

Puede que Boden y Fleck sean bastante desconocidos para el público en general, pero lo cierto es que ambos arrastran un historial relacionado con la compañía. Ambos ya dirigieron la película “Half Nelson”, protagonizada por Ryan Gosling, y en 2015 sorprendieron con la cinta indie “Mississippi Grind”. Lo cierto es que ahora que “Capitana Marvel” ya cuenta con directores, el estudio está preparado para comenzar el rodaje de la esperada película. El universo de Marvel está a punto de cambiar para siempre, y las expectativas serán correspondidas, o no, el próximo 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado
Capitana Marvel podría empezar a rodarse en enero de 2018 Brie Larson ha hablado del papel de las heroínas en el cine
El guión de Capitana Marvel supone un reto, según Nicole Perlman La guionista ha hablado sobre distintos problemas con la historia
Kevin Feige habla de Captain Marvel y la búsqueda de su directora Esta película es muy importante para Marvel puesto que es su héroe más poderoso
 
X