Desvelada la fecha de lanzamiento de Everybody’s Golf en Occidente

Volverá el clásico sistema de juego con tres botones

 
 

Clap Hanz y SCE Japan Studio se complacen en anunciarnos la fecha de lanzamiento en Occidente de Everybody’s Golf para Playstation 4, título del que ya sabíamos la salida al mercado en Japón.

Será el 29 de agosto en Norteamérica y el 30 de agosto en Europa, cuando aterrice este exclusivo de PlayStation 4 en tierras occidentales. Everybody’s Golf es una franquicia con un gran historial y que siempre ha querido llevar la pasión de este deporte a todo el público de una manera accesible y divertida. Contaremos con multitud de opciones de personalización de personajes, pistas, retos, minijuegos y el clásico sistema de juego basado en la pulsación de tres botones que siempre ha caracterizado a la saga.

Coincidiendo con el 20º aniversario de la franquicia, PlayStation España ha querido mostrar los incentivos de reserva del juego, que son los siguientes:

  • El campo del 20.º aniversario
  • Traje de mascota de conejo x1
  • Camiseta exclusiva x2
  • Carrito de golf de gama superior x1
  • Tema dinámico de PS4 x1

Por último, se ha anunciado que del 26 al 28 de mayo, se llevará a cabo una beta online cerrada para los usuarios elegidos.

 


Contenido relacionado
Revelados los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de mayo Sony desvela los nuevos juegos del servicio PlayStation Plus de Mayo de las 3 consolas.
 
X