Joss Whedon consideraría a una actriz anónima para Batgirl
Últimas fichas
Últimas noticias

Joss Whedon consideraría a una actriz anónima para Batgirl

Publicado:
Actualizado:
0

Hace casi un mes os trajimos una noticia bomba dentro del Universo Extendido de DC. Joss Whedon, director de "Los Vengadores", sería el encargado de traer a la gran pantalla una cinta en solitario de Batgirl, uno de los miembros más importantes dentro de la Batfamilia. En esta noticia hablamos un poco de la importancia que podría llegar a tener este personaje dentro del Universo ya creado en el cine, pues hemos visto también que Robin juega un papel fundamental aunque aún no se haya tratado el tema de su supuesta muerte en ninguna de las cintas que ya hemos podido ver de DC. Hoy volvemos a hablar de esta película de "Batgirl" porque Joss Whedon, en la premiere de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" ha hablado con Variety del desarrollo de la cinta.

Además de la noticia bomba de la confirmación de "Batgirl", Joss Whedon indicó hacia dónde quería dirigir su visión creativa para el argumento de la cinta. Aquí os trajimos sus ideas para la que podría ser la trama en el cine. Joss Whedon parece estar bastante implicado en el desarrollo del proyecto que DC le ha puesto entre manos y desea que todo salga bien. De hecho, está ya trabajando duro en ella y así lo ha afirmado en la entrevista que otorgó durante el día de ayer. El director neoyorquino ha dicho lo siguiente:

"Tengo muchas cosas que contar de Batgirl. Estoy muy emocionado por ver a la chica con su capucha y su capa. Aún no le tengo el ojo echado a nadie para interpretar este papel, la verdad, porque sigo creando al personaje que veremos en la cinta. Estoy hablando con ella -el personaje- y cuando acabe ya veremos quién se une. No creo que haya un nombre de peso para este proyecto, sinceramente. Creo que primero tenemos que crear a Batgirl y luego contratarla. Buscar entonces a alguien que sea perfecta para el papel y no centrarnos en crear al personaje a partir de una actriz"

1280px Joss Whedon 4839986303

Joss Whedon se toma muy enserio su trabajo con la cinta y no quiere apresurarse en anunciar la actriz que se enfundará la capa y la capucha de la compañera de Batman. Además, el director nacido en Nueva York ha declarado que no está en contra de ninguna actriz, solo desea que se encuentre a la persona perfecta. Además de estas palabras ha añadido lo siguiente:

"Quizá una cara nueva sea sinónimo de frescura. No tengo nada en contra de las actrices de renombre, pero, ya sabes, a veces necesitas que la actriz se adapte al papel al 100% y en este tipo de situaciones el nombre de la actriz conlleva mucha presión para que todo salga bien. Una actriz anónima quizá vendría bien para el proyecto"

Aún tendremos que esperar, por tanto, para saber quién hará de Batgirl en la gran pantalla. Joss Whedon no quiere apresurarse y esto es algo que muchos fans ya agradecen tras ver las críticas de cintas pertenecientes al mismo Universo como "Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia" o "Escuadrón Suicida". ¿Qué os parece a vosotros esta decisión que ha tomado el director? 

Recordamos que el Universo Extendido de DC continuará su expansión con el estreno de "Wonder Woman" el próximo 23 de junio en nuestro país.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0