Kamiko llegará la semana que viene a Nintendo Switch

Llega con un precio muy ajustado

Kamiko
 
 

El nuevo título del creador del juego con estilo retro Fairune para Nintendo 3DS, Kamiko, llegará también a las Nintendo Switch occidentales. El juego tiene como fecha de salida en nuestro territorio el próximo 27 de abril a un precio de 4,99 €.

El juego nos presenta un estilo gráfico que recuerda a los juegos de rol de 8 bits, con unas mecánicas muy parecidas a lo que pudimos ver en el primer The Legend of Zelda e incluso con el juego de Super Nintendo de la misma saga A Link to the Past.

El título nos permitirá escoger a una de las 3 divinidades existentes, cada una con diferentes habilidades relacionadas con diferentes elementos y que nos serán más convenientes según en la parte del mapeado que nos encontremos. Yamato, relacionada con el agua, utiliza una gran espada para abrirse paso mientras que Uzume, divinidad de la tierra, utiliza un arco que permite atacar a largas distancias. Por su parte, Hinome, divinidad del fuego, lucha lanzando su escudo como si de un boomerang se tratara.

Kamiko

Kamiko estará disponible para descarga a través de Nintendo eShop, a partir del próximo 27 de abril aunque lamentablementen, sólo nos llegará en inglés.


Contenido relacionado
 
X