Mini Ghost, precuela de Ghost 1.0, ya tiene fecha de lanzamiento

Tendrá el miniprecio de 1'99€

Mini Ghost, precuela de Ghost 1.0, ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

A mediados del mes pasado os anunciábamos que Francisco Téllez de Meneses, conocido por ser la mente tras el galardonado UnEpic, estaba preparando una precuela, llamada Mini Ghost, de su última producción para PC: Ghost 1.0.

En el momento en que comunicó al mundo su intención de lanzar este minijuego no fijó la fecha en la que estaría disponible, pero hoy hemos sabido que el próximo viernes 28 de abril los jugadores podrán hacerse con Mini Ghost al miniprecio de 1’99€ a través de Steam.

Con Mini Ghost quiere homenajear a los juegos de 8bits que marcaron a toda una época, además, no solo nos pretende ofrecer el humor al que estamos acostumbrados en todas sus obras, sino que en este minimetroidvania habrá mucha acción, puesto que cuenta con 100 minihabitaciones y 4 minijefes. Y, para los más coleccionistas, habrá repartidos por los escenarios minicómics y 24 miniobjetos a encontrar o comprar en minitiendas.

Mini Ghost también incluirá editores de niveles, tablas de estadísticas mundiales para los más aficionados a los speedruns y una suerte de sistema multijugador bautizado como “Trolea a un amigo” a través del cual podemos ser partícipes de las partidas de nuestros amigos y ponerles las cosas difíciles.


Contenido relacionado
 
X