Nintendo apellida a Ganondorf, villano de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U
10

Obra maestra

Nintendo apellida a Ganondorf, villano de The Legend of Zelda

Lo ha confirmado a través de la página oficial de la saga

Nintendo apellida a Ganondorf, villano de The Legend of Zelda
 
 

Ganondorf, uno de los principales protagonistas de la saga The Legend of Zelda, aunque no precisamente por sus buenas acciones, ha recibido recientemente su nombre completo, ya que Nintendo ha actualizado la página oficial de la serie para añadir descripciones de los diferentes personajes.

Ganondorf Dragmire es el nombre verdadero que posee el antagonista o archienemigo que no deja de poner en apuros a Hyrule, Link y Zelda en los distintos juegos que completan la exitosa saga The Legend of Zelda. Es cierto que en las distintas entregas ha sido nombrado de otras maneras como, por ejemplo, “Gannon” o “Ganon“, pero hace ya más de veinte años, cuando en 1992 se publicó The Legend of Zelda: A Link to the Past que apareció bautizado como Ganondorf Dragmire en el manual de instrucciones del juego.

Este dato no deja de ser solo una curiosidad, pero que seguro que a más de un aficionado a la saga le gusta conocer. A ver cuál es el próximo misterio que nos devela Nintendo sobre alguna otra de sus franquicias o personajes.


Contenido relacionado
 
X