No hay planes de llevar Halo 3 a Steam

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One
8.5

Muy bueno

No hay planes de llevar Halo 3 a Steam

De momento no hay planes, pero nunca se sabe

No hay planes de llevar Halo 3 a Steam
 
 

Después de que 343 Industries se creara una cuenta de desarrollador de Steam, y se anunciara Halo Wars: Definitive Edition para la plataforma de Valve, llegaron los rumores de una posible versión de Halo 3 para los jugadores de PC de esta plataforma. Pero no hay nada más lejos de eso, según el community manager de la compañía, o eso es lo que ha comentado en Reddit en el hilo de Halo Wars. Brian Jarrad ha escrito esto: “Llevo aquí unos seis meses y no he escuchado nada sobre llevar Halo 3 a Steam ni el desarrollo de Halo 3 Anniversary. De hecho se ha desmentido varias veces. Siento decir que no hay planes ni estamos trabajando en hacerlo realidad (aunque personalmente no puedo negar que sería muy bonito)”.

El próximo mes de noviembre se cumplirán ya 16 años desde que se estrenase la saga del Jefe Maestro, siendo Halo Wars 2 el último título lanzado para Xbox One después de Halo 5. Sabemos que en el E3 de 2017 ni los soldados de la Coalición de Gobiernos Ordenados ni el Jefe Maestro estarán en el evento, por lo que parece que de momento no hay ningún gran anuncio sobre la saga.

Microsoft se centrará en el E3 en Project Scorpio y quiere priorizar sobre nuevas IP’s aún no anunciadas, aunque puede que la compañía rectifique y muestre algo referente a la saga Halo.


Contenido relacionado
Valve aclara la posible restricción de claves de Steam La compañía de Gabe Newell quiere ser justa con todas las partes
Steam comienza el fin de semana con descuentos en títulos de Capcom Las mejores franquicias se podrán conseguir a precios asequibles
Steam recibe 1.5 millones de usuarios nuevos cada mes La plataforma de Valve continúa asentando su puesto en la cima del mercado de ordenadores
 
X