Robert Pattinson está abierto a un spin-off de Crepúsculo

La saga de los vampiros finalizó el pasado 2012

Robert Pattinson está abierto a un spin-off de Crepúsculo
 
 

Parece casi mentira que hayan pasado ya 5 años desde que nos despidiéramos de Edward Cullen y Bella Swan, pero lo cierto es que con la cantidad de franquicias que están actualmente en liza, es difícil echar la vista atrás. La obra literaria de Stephenie Meyer dejó tras de sí más de 3.000 millones de dólares de beneficios y 5 películas entre 2008 y 2012. “Crepúsculo” logró reinventar el género de vampiros en el cine y ha supuesto todo un símbolo para una generación. Tanto es así que sus actores protagonistas pese a que han tenido unas carreras prominentes tras la finalización de la saga, nunca han conseguido despegarse del todo de sus papeles. Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson despegaron sus carreras con la saga de vampiros, y actualmente gozan de bastante popularidad. No obstante las puertas para volverlos a ver en los mismos papeles no están del todo cerradas.

Cuando una saga literaria de tal tamaño es trasladada al lenguaje cinematográfico es común que muchas de sus historias y detalles se pierdan al llegar a la gran pantalla. Una de ellas, “Midnight Sun”, narraba la historia que ya pudimos ver en “Crepúsculo”, pero desde el punto de vista de Edward. Si recordamos, el primer encuentro entre los protagonistas se narraba desde el punto de vista de Bella, pero este libro, que fue publicado en 2008, daba una perspectiva distinta de aquella aventura. Edward Cullen, el protagonista de la misma, no fue todo lo explorado que podría haber sido durante las cuatro entregas sucesivas, y por eso todas las miradas están en la posibilidad de verlo protagonizando su propia película basada en precisamente ese libro.

Robert Pattinson lleva varias semanas sembrando la duda entre toda la comunidad, y en una entrevista de la semana pasada a Yahoo! Movies, terminó de encender la mecha. El actor al ser preguntado por la posibilidad de volver a verlo metido en el papel de vampiro, se mostró totalmente dispuesto a revivir a Cullen de sus cenizas otras vez para satisfacer a los fans, mientras estos sigan teniendo ganas de ver más historias basadas en “Crepúsculo” y su universo.

“¿Tendré mi propio spin-off? … Siempre he sentido curiosidad. En cualquier cosa en la que haya una audiencia masivia – o una pequeña cantidad interesada- siempre me ha gustado la idea de subvertir las expectativas de la gente. Hay maneras muy diferentes de hacerlo, y muchas de ellas bastante divertidas. Siempre es difícil cuando no hay ninguna fuente como material.”

Dejando de lado las bromas, sería muy interesante poder conocer la historia que ya todos hemos visto pero desde un punto de vista diferente. Los fans siempre se quedaron con ganas de más tras el final feliz de “Amanecer”, y hay mucha curiosidad por saber cual fue el futuro tras el cierre de la saga. Además, Kristen Stewart también se mostró favorable a regresar a la saga, y lo cierto es que de poder volver a Edward y Bella, sería con los mismos actores. Lionsgate ya rondó la posibilidad del reboot antes de que la última entrega llegara a los cines, y se aseguró que una continuación era posible aunque no asegurada. ¿Volvería a triunfar una vuelta a la lucha entre vampiros y hombres lobo?


Contenido relacionado
 
X