Twitch prepara sus dos nuevas suscripciones de pago

Dos nuevos tipos de suscripciones para apoyar a nuestros streamers favoritos

Twitch prepara sus dos nuevas suscripciones de pago
 
 

Tal y como ha anunciado oficialmente Twitch, próximamente se introducirán dos nuevos tramos para las suscripciones de pago a canales de la plataforma. Estas suscripciones, de 9,99$ y 24,99$, se suman a la suscripción existente en la actualidad, de 4,99$, junto a la Prime de Amazon.

Mediante estas dos nuevas suscripciones, que entrarán a funcionar próximamente en fase beta, Twitch pretende dar más flexibilidad a la comunidad para ayudar a sus canales favoritos. Estas suscripciones darán acceso a las cuentas suscriptoras a nuevos emoticonos personalizados para usar en el chat durante los directos.

Cuando estas nuevas suscripciones entren en funcionamiento, inicialmente sólo estarán disponibles para aquellos canales con Partner, extendiéndose progresivamente a los canales que no lo tienen. Se espera que durante las próximas semanas la actualización empiece a estar disponible y sea global. Además, la compañía tiene pensado implementar la posibilidad de regalar suscripciones a otras cuentas, algo que estará disponible en los próximos meses.


Contenido relacionado
 
X