Wild Guns Reloaded dará el salto a PC a lo largo de este año

La fecha exacta no se ha mostrado, pero se ha prometido hacerlo durante el E3

Wild Guns Reloaded dará el salto a PC a lo largo de este año
 

Natsume Inc., en base a lo que hemos podido conocer gracias a los compañeros de GameSpot, ha anunciado que se encuentra tras el desarrollo de una versión de Wild Guns Reloaded destinada a PC, que llegaría vía Steam en algún momento del presente 2017. Si hay algunas voces que lo situarían en verano, sin mes específico, lo oficial es que en el E3 que está ya próximo a celebrarse se ofrecerán más datos. De hecho, el estudio ha expuesto que será entonces cuando presente algunos juegos de los que todavía no ha dicho nada.

Con esta confirmación, PlayStation 4 perdería la exclusividad que había tenido, temporalmente, sobre este remake, puesto que aparentemente iba a ser la única plataforma que lo recibiera. Al menos eso se pensaba cuando salió al mercado, allá por el 20 de diciembre del pasado año. La sorpresa de esta adaptación es tal que, como la compañía concretado, se trata de la primera vez que este proyecto llega a ordenadores. Incluso yendo un paso más allá, se trata de la primera ocasión en la que están trabajando para lanzar un producto en dicho sistema.

Wild Guns Reloaded respeta la base del título original, lanzado en 1994 para Super Nintendo, ofreciendo un lavado de cara en cuanto a gráficos, introduciendo dos nuevos personajes y multijugador local. Para ver en movimiento cómo funciona, podéis ver el tráiler centrado en Doris, uno de estos expertos en las armas de fuego.


Contenido relacionado