Quantum Break

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Microsoft eliminó un desnudo integral de Quantum Break

También aparecía un extraño león con forma humana fumando un canuto

Quantum Break
 
 

Quantum Break, el título de Xbox One y PC desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft en abril del pasado año, tuvo una buena acogida entre el público en su momento. A pesar de que no marcó un antes y un después, la desarrolladora se mostró satisfecha con los resultados, aunque todo apuntase a que no veríamos una secuela del título. De hecho, de lo más reciente que hemos podido conocer del estudio, llega de la mano de Nazareno Urbano, el cual formó parte de Remedy Enteraintment y ayudó en el desarrollo de Quantum Break. Tal y como relata, en cierto punto del desarrollo, Microsoft ordenó eliminar una textura del juego por contener un desnudo integral:

“Que Microsoft me pidiera que cambiara una de mis texturas porque contenía un desnudo integral y un león con forma de ser humano que estaba fumándose un canuto fue sin duda uno de los momentos más destacables de mi carrera”.

Remedy Entertainment lleva bastante tiempo en silencio, sin informar públicamente acerca de lo último en lo que están trabajando. Sin embargo, lo que sí mencionaron en su momento fue estar tomando un cambio drástico en su perspectiva a la hora de crear un nuevo título. Es por ello que declararon encontrarse trabajando en un videojuego multijugador, pero lejos de alejarse de elementos que han sido tan cruciales para ellos como la fuerte carga narrativa, buscan añadir a éste el constante elemento de encontrar jugadores cooperando entre sí. Queda poco tiempo para que tenga lugar el E3 de este año, así que sería el sitio y momento perfecto para volver a informar al mundo acerca de sus proyectos actuales.


Contenido relacionado
 
X