Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves muestra en vídeo la recolección de recursos

Se espera que el título llegue en los próximos meses

 
 

Sea of Thieves es una de las mayores apuestas de Microsoft por un título exclusivo de sus plataformas para los próximos meses. Esta nueva obra de Rare, que nos propone vivir la vida de un pirata junto a amigos, va dejando caer información acerca de su tecnología y su jugabilidad poco a poco. En este caso, a través de un nuevo diario de desarrollo, hemos podido conocer más sobre la recolección de recursos.

A través de  la serie de diarios de desarrollo que se han ido publicando recientemente hemos podido echar un vistazo a aspectos tan variados como el mundo, el sistema Voyage o el combate. Ahora, conocemos un apartado nuevo gracias a que el nuevo vídeo se enfoca en mostrarnos cómo funcionan los recursos dentro del título. A continuación tenéis el vídeo en el que el líder de diseño, Mike Chapman y la diseñadora senior Shelley Preston nos hablan de estos recursos y su importancia.

Recordad que Sea of Thieves tiene prevista su llegada para un punto aún por conocer del presente 2017 con versiones para Xbox One y PC a través de Windows 10.


Contenido relacionado
Los desarrolladores de Sea of Thieves explican su modo campaña Durante la entrevista se explican nuevos detalles de este esperado juego de piratas
La alpha de Sea of Thieves empezará en PC este fin de semana Se probarán diferentes configuraciones de hardware
 
X