Sean Bean renace para revelar cual es su muerte favorita
Últimas fichas
Últimas noticias

Sean Bean renace para revelar cual es su muerte favorita

Publicado:
Actualizado:
0

La industria del cine se ha ido llenando de tropos a lo largo de estos años. Las grandes sagas se han asociado siempre a ciertas caras, y con el paso del tiempo estos actores han ido encasillándose en cierta forma en algunos roles determinados. No es extraño pensar en Arnold Schwarzenegger cuando vemos una cinta futurista, o en Pierce Brosnan en una de espías. De la misma forma, el actor Sean Bean se ha hecho famoso por sus repetidas muertes en la mayoría de las películas en las que ha aparecido. Desde sus primeras actuaciones en cintas como "Juego de Patriotas", su famosa aparición en la trilogía de Peter Jackson, o su más reciente interpretación en "Juego de Tronos", su destino siempre ha ido ligada a la de la morgue.

Aviso de spoiler

Sus muertes han se han hecho famosas tanto en televisión como en cine. Siempre que un director acude a él le cede el rol de un personaje que tarde o temprano termina por caer en desgracia. Su más reciente paso por la adaptación de George R. Martin dejó una sus actuaciones más populares con el decapitamiento de Ned Stark, no obstante su muerte favorita es otra. En una entrevista para EW, el actor ha revelado que el acto heroico que llevó a Boromir a proteger a los Hobbits de los Uruk-hai en "La Comunidad del Anillo" es su favorita:

"Es mi escena de muerte favorita, y he hecho unas cuantas. No podría pedir una muerte más heroica que esa."

sean bean

La saga de "El Señor de los Anillos" dejó alguno de los momentos más legendarios de lo últimos años en el cine, y la escena de Boromir cayendo atravesado por decenas de flechas en los prados de Parth Galen, a los pies del Amon Hen ha pasado ya a los anales de la historia. No hay duda que el actor ha conseguido hacer de una acto tan defenestrado como la muerte un arte, y es seguro que lo seguirá haciendo muchos más años. No sabemos qué le deparará a Sean Bean en el futuro, pero ni el Ave Fénix ha renacido tantas veces como su leyenda.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0