Battlefield 1 recibe nuevos servidores hardcore

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe nuevos servidores hardcore

Principalmente para los mapas de They Shall Not Pass en cuatro modalidades

Battlefield 1 recibe nuevos servidores hardcore
 

EA ha publicado un nuevo comunicado oficial en el foro de Battlefield 1 concretando los nuevos servidores fanático (hardcore) que ahora mismo están disponibles en They Shall Not Pass según la región.

El community manager de EA (Jeff Braddock) ha comentado que DICE ha estado poniendo en funcionamiento servidores hardcore para la modalidad de conquista de They Shall Not Pass, y a partir de ahora, están añadiendo nuevos servidores para otros modos de juego dentro de la expansión.

“Es cierto”, comenta Braddock. “Ahora podéis dar el salto a la modalidad hardcore de duelo por equipos en Colinas de Verdún, dominar a los jugadores hardcore en Soissons y tener un auténtico encuentro fanático en Frontlines desde el mapa de Brecha”

Para encontrar estos modos, necesitas usar el navegador de servidores. Una vez en él, usa las opciones de búsqueda para encontrar un servidor hardcore en They Shall Not Pass. La conversión del nombre que DICE está usando en estos servidores, incluirá la región y un número concreto.

  • Teclea: -[DICE]- Hardcore – TSNP TDM –
  • Posibles resultados: -[DICE]- Hardcore – TSNP TDM – NA 123456 / -[DICE]- Hardcore – TSNP Frontlines – EU 987654

La modalidad de asalto hardcore también está disponible en los nuevos mapas de la expansión. Según ha indicado Battlefield Bulletin, operaciones hardcore llegará al juego en una fecha posterior. En un par de días, DICE aumentará el daño de las balas en un 200% y evaluará si es necesario realizar más ajustes.


Contenido relacionado