Jar Jar Binks podría ser jugable en Star Wars Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

Jar Jar Binks podría ser jugable en Star Wars Battlefront II

Publicado:
2

Star Wars Battlefront II llegará este año intentando contentar a aquellos seguidores que no quedaron satisfechos con una primera entrega falta de contenido, y un pase de temporada preocupante para la industria del videojuego. De momento, sus premisas son: un mejor multijugador, una campaña con un argumento canon para la saga, y la eliminación del contenido adicional adquirido mediante pase. Hasta que no conozcamos más detalles oficiales, los rumores siguen llegando como el que tenemos ahora entre manos referente a la posibilidad de que Jar Jar Binks sea un héroe jugable.

Este hecho llega gracias a una entrevista realizada al director ejecutivo de Lucasfilm, Steve Blank, con el medio Eurogamer. Una de las preguntas recibidas fue sí el querido personaje volvería como héroe o como villano, a lo que él respondió: "¡solo el tiempo lo dirá!". Tampoco pudo confirmar si los miembros original del reparto podrían volver a dar sus voces para los héroes del videojuego, y aceptó que en el tráiler hay un error de continuidad con la aparición del Emperador en eventos posteriores a "El Retorno del Jedi".

Por otro lado, Mark Thompson, director del videojuego, ha explicado de nuevo que la campaña comenzaría con la Batalla de Endor, y acabaría con la Base Starkiller. Lo que se ha confirmado que no aparecerá será el modo Conquista Galáctica de los primeros videojuegos de la saga Battlefront, por lo que aquellos jugadores que querían volver a jugar a esta modalidad lo tendrán difícil. Recordamos que Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer información sobre hipotéticas versiones de Xbox Scorpio y Nintendo Switch desde el siguiente enlace..

JakkuBattlefrontIIScreenshot2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0