Jar Jar Binks podría ser jugable en Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Jar Jar Binks podría ser jugable en Star Wars Battlefront II

¿Recuperará a los jugadores perdidos?

Jar Jar Binks podría ser jugable en Star Wars Battlefront II
 

Star Wars Battlefront II llegará este año intentando contentar a aquellos seguidores que no quedaron satisfechos con una primera entrega falta de contenido, y un pase de temporada preocupante para la industria del videojuego. De momento, sus premisas son: un mejor multijugador, una campaña con un argumento canon para la saga, y la eliminación del contenido adicional adquirido mediante pase. Hasta que no conozcamos más detalles oficiales, los rumores siguen llegando como el que tenemos ahora entre manos referente a la posibilidad de que Jar Jar Binks sea un héroe jugable.

Este hecho llega gracias a una entrevista realizada al director ejecutivo de Lucasfilm, Steve Blank, con el medio Eurogamer. Una de las preguntas recibidas fue sí el querido personaje volvería como héroe o como villano, a lo que él respondió: “¡solo el tiempo lo dirá!”. Tampoco pudo confirmar si los miembros original del reparto podrían volver a dar sus voces para los héroes del videojuego, y aceptó que en el tráiler hay un error de continuidad con la aparición del Emperador en eventos posteriores a “El Retorno del Jedi“.

Por otro lado, Mark Thompson, director del videojuego, ha explicado de nuevo que la campaña comenzaría con la Batalla de Endor, y acabaría con la Base Starkiller. Lo que se ha confirmado que no aparecerá será el modo Conquista Galáctica de los primeros videojuegos de la saga Battlefront, por lo que aquellos jugadores que querían volver a jugar a esta modalidad lo tendrán difícil. Recordamos que Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer información sobre hipotéticas versiones de Xbox Scorpio y Nintendo Switch desde el siguiente enlace..


Contenido relacionado