Confirmada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Confirmada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII

Confirmada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII
 

Aunque el anuncio oficial del juego no nos desveló la fecha de lanzamiento del juego, diverso material promocional confirma el momento en el que Call of Duty: WWII se pondrá a la venta. Hace unos días se filtró un cartel que indicaba que el 3 de noviembre sería la fecha escogida por Activision para el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga. Aunque esa filtración tenía una veracidad bastante elevada, un nuevo despiste por parte de la editora, sirve para confirmar la fecha de lanzamiento.

Activision está decorando con material publicitario algunas de las grandes ciudades del mundo con tal de dar a conocer su juego, el cual se espera que revele más datos el próximo miércoles 26 de abril. Algunos de estos materiales gráficos, apuntan directamente a la fecha de lanzamiento del juego, confirmando así las anteriores filtraciones sobre la fecha.

Entre algunas de las novedades de esta entrega se espera un nuevo modo cooperativo diferente al ofrecido por el habitual como campaña, aportando así un modo de juego más a la franquicia y abriéndola a nuevas posibilidades.


Contenido relacionado