Major Nelson habla de Star Wars Battlefront II en Project Scorpio

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Major Nelson habla de Star Wars Battlefront II en Project Scorpio

El poder de Scorpio al servicio de Star Wars

Major Nelson habla de Star Wars Battlefront II en Project Scorpio
 
 

Aunque Star Wars Battlefront II vaya a lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, hay un nuevo sistema que recibirá al nuevo título de DICE y Electronic Arts en el momento de su lanzamiento: hablamos de Project Scorpio, de la que se conocerán nuevos detalles el próximo E3. Aunque no tenemos detalles concretos de esta versión y del poder que utilizará de la nueva consola de Microsoft, el conocido como Major Nelson, director de programación para Xbox Live y una de las cabezas más visibles en Twitter de la marca, ha hablado de forma escueta sobre este lanzamiento.

En este caso no ha hablado en su perfil personal, sino que mediante el programa This Week on Xbox, disponible en Youtube, ha explicado que “con el lanzamiento de Project Scorpio para celebrar las navidades, no puedo esperar en disfrutar la esencia de Star Wars como nunca antes“. Aunque sus palabras no desvelan ningún detalle en particular, si deja entrever que el nuevo sistema de Microsoft aprovechará su potencia para ofrecer un espectáculo único.

Ya se habló de esta versión hace unos días junto a la mención de una hipotética para Nintendo Switch. Recordamos que la secuela de este shooter llegará a finales de año a los sistemas antes mencionados, y ofreciendo una nueva campaña canon para el argumento de la saga, un multijugador mejorado, y la inexistencia de un pase de temporada como el que ya tuvo la primera entrega.


Contenido relacionado