Devolver Digital revela el primer tráiler del juego nuevo Spaceplan

Llegará a la App Store, Google Play y Steam en una fecha sin determinar

Devolver Digital revela el primer tráiler del juego nuevo Spaceplan
 

Los chicos de Devolver Digital, encargados de distribuir algunos proyectos tales como Hotline Miami, han confirmado en las últimas horas que van a publicar un juego que trae consigo una nueva marca no existente hasta la fecha: Spaceplan. Una noticia que no llega sola, sino que la acompaña su correspondiente tráiler.

En líneas generales, este título es mayormente un misterio. Se ha comentado que se trata de una “obra interactiva basada parcialmente en un malentendido del libro Breve Historia del Tiempo de Stephen Hawking“. Asimismo, se han especificado sus vías de compra, que no serán otras más que la App Store, Google Play y Steam. Lamentablemente, eso es de lo poco que se ha facilitado, puesto que no se ha confirmado ni fecha ni las mecánicas con las que contará.

Que no se sepa cómo funcionará Spaceplan es algo inquietante, dado que su vídeo cuenta con una duración de unos 40 minutos. En ellos, apenas se puede observar una bola roja central, alrededor de la cual orbitan y se van arremolinando pequeñas particular blancas, simulando lo que podría ser el giro gravitacional de algún tipo de sistema. Eso sí, a lo largo del mismo podréis deleitaros con ciertos vestigios de sarcasmo e ironía, como aquellas frases en las que se sugiere comprar el juego aunque ni tan siquiera se disfrute, que la piratería es mala o que el tiempo invertido en esta proyección se podría aprovechar en otras cosas.

Hasta la fecha, esto es todo lo que sabemos sobre esta aventura, de la cual se ha prometido que será, probablemente, la mejor propiedad intelectual basada en pulsar con el dedo de la Historia. En el momento en que Jake Hollands, el director, o incluso su compositor, Logan Gabriel, ofrezcan alguna pista más, os la haremos saber. Mientras tanto, siempre podéis observar otros vídeos de nuevos juegos, como aquel que ha enseñado recientemente Nippon Ichi.


Contenido relacionado