Earthlock: Festival of Magic podría llegar a Nintendo Switch

Earthlock: Festival of Magic

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Earthlock: Festival of Magic podría llegar a Nintendo Switch

Ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4

Earthlock: Festival of Magic podría llegar a Nintendo Switch
 

Earthlock: Festival of Magic salió en Xbox One en septiembre del año pasado. Posteriormente, hizo acto de aparición en PC y PlayStation 4 y, luego, se anunció su versión en Wii U,  la cual tenía un lanzamiento planificado para una etapa temprana del año actual pero, por dificultades atravesadas en el proceso de desarrollo sobre la plataforma de Nintendo, los creadores se vieron obligados a postergarla.

Asimismo, se esbozó en su momento la posibilidad de que la obra de Snowcastle Games llegase a Nintendo Switch. Ésta, comparte el estudio, viene directamente atada a la variante de su consola predecesora ya que, en el hipotético caso, quienes respalden la versión de Wii U recibirán una copia gratuita para Switch si, y sólo si, llega a ser anunciada.

Sin embargo, el equipo se rehusó nuevamente a compartir detalles concretos sobre si tal posibilidad es estimable o no. Lo que sí establecieron es que los usuarios de Wii U recibirán el juego lo más pronto posible‘, mientras que aún tendremos que esperar para saber si la última apuesta de sobremesa nipona recibirá la atractiva aventura de rol aunque, al menos, sabemos que se encuentra entre los planes del equipo.


Contenido relacionado