kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III y FF VII Remake podrían no llegar este año

kingdom hearts III
 
 

El año fiscal de 2017 toca a su fin y, como todos sabemos, en estas fechas muchas son las compañías y empresas que ofrecen su balance financiero a sus inversores. Aunque, en este caso, Square Enix compartió sus datos financieros pasados y sus pronósticos futuros hace meses, es ahora cuando ha “saltado la liebre” de la información y, es ahí, donde entran en juego los títulos más esperados por los aficionados como son: Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake y Dragon Quest XI.

En el documento que os adjuntamos en el link de arriba, en la página 13 concretamente, se muestran los juegos que ha lanzado la compañía durante el pasado año fiscal (abril de 2016 a marzo de 2017) y los que van a llegar durante el año fiscal de 2018 (abril de 2017 a marzo de 2018) o siguientes.

Como podéis comprobar en la imagen, la nueva entrega de Dragon Quest, el remake de Final Fantasy VII y el eternamente esperado Kingdom Hearts III, junto con una misteriosa IP basada en algún universo de Marvel, no tienen aún fecha de lanzamiento confirmada, por lo que podrían llegar en lo que queda de año como no hacerlo.

Esperamos que durante la próxima feria E3 se ofrezcan datos más concretos sobre estas licencias tan esperadas por los aficionados y que se descubra la nueva colaboración que está preparando Square Enix junto con Marvel, al tiempo que presenten también detalles de The Avengers Project.


Contenido relacionado