kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III y FF VII Remake podrían no llegar este año

kingdom hearts III
 

El año fiscal de 2017 toca a su fin y, como todos sabemos, en estas fechas muchas son las compañías y empresas que ofrecen su balance financiero a sus inversores. Aunque, en este caso, Square Enix compartió sus datos financieros pasados y sus pronósticos futuros hace meses, es ahora cuando ha “saltado la liebre” de la información y, es ahí, donde entran en juego los títulos más esperados por los aficionados como son: Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake y Dragon Quest XI.

En el documento que os adjuntamos en el link de arriba, en la página 13 concretamente, se muestran los juegos que ha lanzado la compañía durante el pasado año fiscal (abril de 2016 a marzo de 2017) y los que van a llegar durante el año fiscal de 2018 (abril de 2017 a marzo de 2018) o siguientes.

Como podéis comprobar en la imagen, la nueva entrega de Dragon Quest, el remake de Final Fantasy VII y el eternamente esperado Kingdom Hearts III, junto con una misteriosa IP basada en algún universo de Marvel, no tienen aún fecha de lanzamiento confirmada, por lo que podrían llegar en lo que queda de año como no hacerlo.

Esperamos que durante la próxima feria E3 se ofrezcan datos más concretos sobre estas licencias tan esperadas por los aficionados y que se descubra la nueva colaboración que está preparando Square Enix junto con Marvel, al tiempo que presenten también detalles de The Avengers Project.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. O ni siquiera en 2018 porque está la coletilla “o siguientes”. ¿A alguien le ha sorprendido? No sé cuando llegará, pero desde luego ese juego va a ser decepcionante. Soy partidario firme de que tanto en el cine como en el videojuego las cosas se hagan bien, sin prisas, y no ocurra como en la mayoría de los casos, pero es que aquí estamos en el otro extremo.
    Los usuarios de ese juego ya empezamos a tener unos años, rejugué el juego hace no mucho y no es lo mismo, y por graficazos, fusiones, etc. que introduzcan, o por muy buena que sea la historia (y eso si te acuerdas con tanta plataforma), opino que habrá un puñado de gente que se quedará decepcionado. El juego será muy bueno y tendrá muy buena crítica, no lo pongo en duda. ¿Pero tan bueno como para compensar tantos retrasos de no se cuantos años que van ya? No lo creo y hartito me tienen. Y por supuestom llegará sin doblar (o al menos que te dejen elegir en qué idioma lo quieres, los he jugado en Inglés y castellano todos los posibles y me encantó el doblaje de KHII). Menos mal que la saga se cierra y, aunque harán más KH, la saga original estará cerrada.

  2. Estarán ocupados haciendo otro remix mas xDD

  3. es

  4. es que no van a llegar xd

  5. Ojalá os hagan un Zas!!! En toda la boca cuando salga el juego y tire por tierras todas las chorradas que decís

Los comentarios se han cerrado