Se anuncia la secuela de Yomawari para PlayStation 4 y PSVita

Llegará en verano a Japón

Shin Yomawari
 
 

Hace escasas horas, Nippon Ichi Software, reveló un teaser tráiler de uno de sus próximos videojuegos. El tráiler seguía la misma estética que el mismo teaser que desveló el excelente Yomawari: Night Alone para PlayStation Vita, y tal y como apuntaban los rumores, así ha sido.

NIS ha anunciado que se encuentra realizando la secuela de Yomawari: Night Alone, llamada Shin Yomawari y que ya tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 24 de agosto, aunque de momento sólo en Japón. Sin embargo, como viene siendo tradicional por parte de la desarrolladora japonesa, es muy probable que el título nos llegue más adelante pero sólo en inglés.

El nuevo título mantendrá las mecánicas que funcionaron tan bien en la primera entrega, deambulando por escenarios invadidos por la noche y sus criaturas con un diseño artístico artesanal, además de ofrecer un mapeado el doble de grande que en Yomawari:Night Alone.

En Yomawari: Night Alone nos poníamos en la piel de una niña que tras haber perdido la pista a su perro y a su hermana, se interna en la noche japonesa para poder encontrarlos. En su aventura, descubre que las calles están infectadas de personajes y monstruos propios del folclore japonés que no le pondrán nada fácil su búsqueda. El juego planteaba una original forma de mantener en tensión al jugador, pues al no poder atacar a los monstruos, debíamos esquivarlos ocultándonos en objetos y lugares del mapeado, pero al hacerlo perdíamos la visión de lo que nos rodeaba, pudiendo sólo escuchar cómo los monstruos pasaban a nuestro lado y poder decidir cuándo salir sin temor a ser atacados.


Contenido relacionado