Spike Chunsoft anuncia Zanki Zero para PlayStation 4 y PS Vita

Lo nuevo de los creadores de Danganronpa

Spike Chunsoft anuncia Zanki Zero para PlayStation 4 y PS Vita
 
 

El último número de la revista japonesa Famitsu, ha desvelado un nuevo título de Spike Chunsoft, que llegará a PlayStation 4 y PlayStaion Vita, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento ni en Japón ni en ningún otro mercado.

El nuevo título, con el nombre de Zanki Zero, es presentado por el propio estudio como un juego de rol de supervivencia, desarrollándose la historia en un mundo ruinoso y devastado donde se encuentran 8 supervivientes. Detrás del desarrollo se encuentran Yoshinori Terasawa y Takayuki Sugawara, que también han trabajado en la saga Danganronpa, lo que podría dar una idea de cómo se va a desarrollar el juego.

Por ahora no se conocen más datos sobre el título, ni fecha estimada de lanzamiento aunque sí se han confirmado que las plataformas en las que podremos jugarlos serán PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sobre su llegada al mercado occidental, es difícil saberlo con antelación, aunque siguiendo la tónica general de los lanzamientos de Spike Chunsoft es muy probable que nos llegue en digital y sólo traducido al inglés.

Zanki Zero

Spike Chunsoft es una empresa japonesa que ha trabajado en varias novelas visuales, un género muy popular en Japón siendo PlayStation Vita una de sus mayores receptores de títulos. Desde hace unos años, la empresa, resultado de la fusión de Chunsoft y Spike, están dándole una vuelta de tuerca a las tradicionales novelas visuales con historias como la trilogía Zero Escape o la comentada Danganronpa, añadiendo puzles o juicios en la última mencionanda para darle más variedad a la jugabilidad de este tipo de juegos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario