Awesomenauts se pasa al modelo free-to-play el próximo mes

El juego recibe también una nueva actualización

Awesomenauts se pasa al modelo free-to-play el próximo mes
 

Hace ya casi cinco años que, tras un culebrón que incluía la bancarrota de la editora DTP Entertaiment, llegaba al mercado Awesomenauts, un título que apostaba por el género MOBA dándole una vuelta de tuerca, cambiando el mapeado tridimensional por entornos bidimensionales. Ahora, tal y como han anunciado desde Ronimo Games, responsables del desarrollo del juego, esta obra se pasa al modelo free-to-play.

Según se ha dado a conocer, Awesomenauts se pondrá disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de PC el próximo 24 de mayo. En esta transición al nuevo modelo de negocio, ninguno de los jugadores que ya tienen la obra perderán nada de contenido y, de hecho, todos los que tuvieran una copia de Awesomenauts adquirida antes del anuncio de hoy tendrán el estatus de Founders, con lo que tendrán ciertas recompensas exclusivas. Para celebrar esta noticia y aclarar todas las posibles dudas que pudiera haber, se ha publicado un nuevo tráiler en el que se da el anuncio.

Además de esto, Awesomenauts también ha recibido una importante actualización hoy con la que, entre otras cosas, se mejora el sistema de progreso y se hacen más extensas las opciones de personalización dentro del título.


Contenido relacionado