Battlefield 1 recibirá la actualización de primavera el 27 de abril

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibirá la actualización de primavera el 27 de abril

Consulta los primeros detalles de su contenido antes de las notas oficiales

Battlefield 1 recibirá la actualización de primavera el 27 de abril
 

La actualización de primavera de Battlefield 1 está justo a la vuelta de la esquina con una serie de novedades confirmadas en el livestream oficial de EA. En Areajugones, hemos reunido un pequeño listado con todo lo comentado hasta ahora.

Una de las novedades más importantes que los jugadores han estado esperando desde el lanzamiento de Battlefield 1, son las herramientas de administración del servidor. La actualización de primavera contendrá las más importantes entre las que figuran: las listas VIP, la opción de designar a múltiples administradores, la opción de empezar una partida con tan solo 6 jugadores, la opción de desactivar la asistencia de apuntado para todos los jugadores y los servidores protegidos con contraseña.

En lo que respecta a la progresión in-game, habrá 19 nuevos galones y 5 nuevas dog tags: Answers HQ, Sakura, Prost, Battlefest abril y Play to Give.

Si lo tuyo son las armas, la actualización incluirá 4 nuevas variantes de arma entre las que destacan la Hellriegel Defensive, la Selbstader 1906 Sniper, la Huout Automatic y la Matini-Henry Sniper. Todas ellas de nivel 10.

La opción de votar el mapa, estará presente en todos los servidores oficiales a partir del momento de la actualización. No habrá más regeneración automática de las granadas, pero si algunos ajustes importantes a nivel jugable en los aviones: incluyendo una reducción de su daño y un mayor aumento de esté índice en las armas anti-aéreas y las armas de infantería.

Del mismo modo, la actualización contará con el debut de los pelotones en Battlefield 1, cuyos detalles serán anunciados en profundidad mañana con las notas oficiales.


Contenido relacionado