Bethesda muestra el mapa Ruins of Sarnath de Quake Champions

Quake Champions

PC

Bethesda muestra el mapa Ruins of Sarnath de Quake Champions

Dadle al "play" y disfrutad

Bethesda muestra el mapa Ruins of Sarnath de Quake Champions
 

Uno de los lanzamientos más esperados para los jugadores de PC, tanto los denominados “de la vieja escuela” como los jugadores más noveles, es Quake Champions. El shooter por excelencia de id Software ha sabido hacerse un hueco gracias a sus violentas entregas y a una jugabilidad endemoniada combinada con una velocidad de juego que ha marcado todas y cada una de las entregas.

El mapa Ruins of Sarnath es un entorno diseñado a medida para la competición y rebosante de objetos, como la armadura pesada del conducto, el cañón de riel escondido en la cisterna, o los potenciadores cuádruples de daño y protección, atentamente vigilados por el inconfundible Ojo de Cthalha. Podéis ver este mapa con todo tipo de detalle en el

La beta cerrada está disponible para algunos afortunados jugadores que se han inscrito para la misma en la web de Quake Champions, y el vídeo con el nuevo mapa Ruins of Sarnath lo tenéis en la cabecera de esta noticia. Si necesitáis más información sobre el nuevo juego de id Software, podéis visitar nuestra ficha en la que encontraréis todas las noticias, imágenes y vídeos de Quake Champions, título que estará disponible en algún momento de 2017.


Contenido relacionado