Características oficiales del multijugador de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Características oficiales del multijugador de Call of Duty: WWII

Beta privada, nuevas funciones sociales, modo zombis y algunas de las armas confirmadas

Características oficiales del multijugador de Call of Duty: WWII
 
 

El combate multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en una vertiginosa acción sobre el terreno, presentando un arsenal de armas y equipamientos auténticos ambientados en algunos de los lugares más icónicos del escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial.

Según ha comentado Sledgehammer Games, el multijugador ofrece un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de divisiones, batallas, un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles. La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial también presenta a los zombis nazis y un modo cooperativo totalmente nuevo que presenta un guión independiente, único durante la WWII cargado de acción y adrenalina.

Podrás conocer más información sobre el modo multijugador de Call of Duty: WWII en el E3, concretamente del 13 al 15 de junio en Los Ángeles, así como la nueva experiencia zombi más adelante. De momento, estas son algunas de las características confirmadas durante la revelación.

  • Beta Privada: Disponible primero en PlayStation 4 con un periodo de exclusividad temporal de al menos 3 días. Solo para los jugadores que realicen la reserva de Call of Duty: WWII. Más información a finales de año.
  • Algunas de las armas confirmadas: M1 Garand, STG-44, M1903, la Grease Gun (subfusil M3) y muchas más.
  • Guerra: Este modo narrativo trae una nueva capa de agarre y emoción con enfrentamientos basados en el juego en equipo entre el eje y los aliados.
  • Divisiones: Un nuevo enfoque para “crear una clase” y la personalización de los personajes a medida que te das de alta en una división y progresas a través de rangos.
  • Cuarteles: Una nueva función social donde interactuar con tus compañeros de armas.


Contenido relacionado