En desarrollo una nueva entrega de Fate/Extella

Se esperan nuevos detalles durante las próximas semanas

En desarrollo una nueva entrega de Fate/Extella
 
 

Fate/Extella no es una marca muy conocida en Occidente, sobre todo debido a su origen japonés, y a su poca publicidad en nuestro territorio, pero en los últimos meses hemos recibido una entrega notable como es Fate/Extella: The Umbral Star tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita. Además, durante el mes de julio llegará en su versión completa a Nintendo Switch, ofreciendo contenido que da para horas y horas de juego.

Durante un evento realizado por Type-Moon para acercar la franquicia a los jugadores, se ha anunciado que ya se está trabajando en un nuevo juego sin desvelar plataformas o más detalles más que este anuncio. Es de esperar que, como mínimo, llegue a PlayStation 4, y quizás a las otras dos plataformas en las que está (o estará) disponible Fate/Extella: The Umbral Star.

El videojuego antes mencionado se trataba de uno que podríamos situar dentro del género musou, en el que derrotar a ingentes cantidades de enemigos. En este caso, como hemos mencionado, no sabemos nada del futuro de este videojuego recientemente anunciado, por lo que os mantendremos informados.


Contenido relacionado