Nuevas imágenes comparativas entre Project Scorpio y Xbox One

Pronto llegarán más detalles de la nueva consola

Project Scorpio
 

Windows Central ha publicado hoy unas imágenes de unas demos técnicas disponibles para Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, y que muestran algunas diferencias de resolución con Xbox One.

En estas imágenes se puede observar la diferencia gráfica que hay entre la resolución 1080p en Xbox One y el 4K que ofrecerá Project Scorpio cuando salga al mercado a finales de año. Las mejoras son evidentes y, aunque se trate únicamente de una demo técnica, parece ser que esta mejoría afectará bastante a los futuros juegos que lleguen a esta consola.

A continuación os dejamos la comparativa de imágenes entre Xbox One y Project Scorpio:

1080p (Xbox One) / 4K (Project Scorpio)
1080p (Xbox One) / 4K en monitor 1080p (Scorpio)
4K en Xbox One / 4K en Project Scorpio

Contenido relacionado

7 comentarios

  1. donde más lo aprecio a ojo desnudo es en la imagen de la cucaracha esta amarilla

  2. Ok ok ok, todo muy bonito. Ahora, ¿cual es el motivo para adquirir esta NUEVA consola teniendo la oportunidad de elegir un PC?

    • Supongo que irá dirigida a todos aquellos que no quieran calentarse demasiado la cabeza con un PC. Una consola es más simple y da menos problemas en teoría.

      • ¿Y que pasa con Xbox One/S?

        ¿Su catalogo?

        • Usted es tonto o tiene una condicion especial? todo el catalogo de xbox one normal, s y scorpio sera compatible entre si hasta perifericos

          • entonces para que adquirir una Scorpio si ya cuento con el catalogo en una xbox one/s y PC ?????????????????

            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Informece antes de defender lo indefendible

          • Hola Benjamin, yo he sido consumidor de consoloa, luego de pc y actualmente de consola nuevamente. Es cierto que se estan burlando de nosotros. Pero te voy a explicar por que yo compraria Scorpio antes que un PC(aun que suelo ser consumidor de Playstation). En su dia me gaste 1000 euros solo en la torre de un PC, solo en la torre, cualquiera que sepa de Hardware sabe que con mil euros se puede montar un buen PC. le meti una grafica de 2gb cuando los juegos solian pedirte una recomendacion de 1gb. Mi PC en aquella epoca era el doble de potente de los requisitos recomendados de los juegos. A los dos años mi pc con 8 gb de ram, un buen procesador y una buena placa base y la tarjeta con 2 gb dedicados, paso a ser parte de los requisitos minimos, y algunos juegos ni los tiraba. En dos años, mi pepino de pc paso a ser un zurullo y tenia que gastarme otros 300 pavos en renovarlo para poder estar al dia con los juegos. Entonces me acorde que cuando jugaba en consola no tenia esos problemas ni esos gastos, Me gastaba 400 o 500 euros en la consola y con eso me iban los juegos actuales durante los proximos 5 o 6 años, con una inversion inicial de la mitad de lo que me costo el PC que me duro dos años.

Los comentarios se han cerrado