The Deer God llega hoy a PlayStation 4 y PS Vita

El juego de Blowfish Studios llega a las consolas de Sony

The Deer God llega hoy a PlayStation 4 y PS Vita
 
 

Después de su lanzamiento tanto en PC como en Xbox One el pasado 2015 habiendo cosechado ya mas de un millón y medio de descargas, The Deer God llega, obra de Blowfish Studios y Mobot Games a PlayStation 4 y PS Vita unos meses después de ser anunciado para ambas plataformas.

Con un estilo Pixel Art muy definido, The Deer God nos sumerge en la historia de un cazador que después de sufrir un accidente y morir aparecen delante del dios ciervo, que lo convierte en uno de los suyos para que aprenda lo que es ser la presa. A partir de aquí nuestro personaje irá moviéndose por escenarios generados de forma continuada en los que tendrá que proteger a otros de su especie y sobrevivir, mientras va ganando experiencia y nuevas habilidades. Estas podrán ser también destructivas con el objetivo de destruir a los cazadores y otros enemigos, pero esto tendrá un efecto en nuestro destino.

Después de su lanzamiento hoy mismo The Deer God está ya presente en la mayoría de plataformas actuales, con versiones para Xbox One, PC, PlayStation 4 y PS Vita, mientras aun no se sabe nada de su versión para WiiU, anunciada hace dos años.


Contenido relacionado

Dejar un comentario