Vikings: Wolves of Midgard estrena demo en PlayStation 4

El juego se encuentra disponible también en PC y Xbox One

Vikings: Wolves of Midgard estrena demo en PlayStation 4
 

A finales de marzo, Farm Games y Kalypso Media publicaron Vikings: Wolves of Midgard, un RPG de corte nórdico que toma como musa a la magnánima saga Diablo y del cual pudimos observar, además, su tráiler de lanzamiento. Ahora, tras un mes desde ver la luz en el mercado, la distribuidora ha anunciado que la obra ya ostenta una demostración en PlayStation 4.

Desconociendo si hará lo propio, eventualmente, tanto en PC como Xbox Onelas otras plataformas para las que el título se encuentra disponible-, conocemos que los jugadores podrán progresar a lo largo del proceso de creación de personaje, el tutorial y la primera raid del juego, por lo que podrán consolidar una opinión fuertemente cimentada sobre su propuesta.

Quienes deseen experimentar los compases iniciales de la epopeya, pueden hacerlo desde la PlayStation Store. Por último, retomando la situación de los dispositivos restantes, ninguna de las entidades se pronunció respecto a otras versiones pero, aun así, estaremos atentos a futuros comunicados en aras de conocer más información alusiva.


Contenido relacionado