Bethesda actualiza los requisitos de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda actualiza los requisitos de Prey

Publican también la lista de logros

Bethesda actualiza los requisitos de Prey
 

Lo nuevo de Bethesda ya está casi listo para su llegada al mercado. Desde hoy mismo tenemos disponible una demo donde podemos ver de primera mano cómo se han esmerado los chicos de Arkane Studios en  Prey, su última creación.

Ahora, la editora del título acaba de actualizar los requisitos necesarios para poder disfrutar del juego, tanto los mínimos como los recomendados, así como también un listado de los ajustes técnicos avanzados que estarán disponibles.

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel i5-2400, AMD FX-8320
  • GPU: GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB
  • Memoria: 8 GB

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
  • GPU: GTX 970 4GB, AMD R9 290 4GB
  • Memoria: 16 GB

Por otra parte, Bethesda también ha informado del espacio requerido en nuestras consolas, necesitando PlayStation 4 unos 42 gigabytes mientras que Xbox One no llegará a los 40. En el caso de las consolas se calcula teniendo en cuenta el parche que estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego el próximo 5 de mayo.

La editora también ha publicado la lista de trofeos y logros que podremos obtener así como las acciones necesarias para ganarlos, sin embargo, nos avisan de que en el listado se encuentran algunos logros que podrían destripar parte de la historia, por lo que tendremos que revisarlos con cautela si no queremos encontrarnos con algún spoiler.

Prey es el nuevo título de Bethesda que se presenta como un thriller en primera persona con algunos toques propios de los títulos de rol. La historia nos sitúa en un línea temporal alternativa donde el presidente norteamericano John F. Kennedy no es asesinado en 1963, impulsando el programa espacial de la NASA, lo que nos hace entrar en contacto con una fuerza alienígena en las que diferentes razas atacan la Tierra. Para lidiar esta situación se crea la estación Talos I que orbita nuestra Luna y en la que se encarcelan a los extraterrestres capturados durante la batalla. Una vez aniquilada la fuera alienígena conocida como Typhoon, la empresa TranStar Corporation se hace con la estación Talos I, permitiendo a sus científicos hacer experimentos con los alienígenas que allí se encuentran. El juego comienza durante el primer día de trabajo de nuestro protagonista, Morgan Yu, cuando algo sale terriblemente mal.


Contenido relacionado