Code Vein se mostrará en movimiento en unos días

El 2 de mayo se liberará el primer tráiler

Code Vein se mostrará en movimiento en unos días
 

El próximo martes día 2 de mayo, ha sido el día señalado en el calendario por Bandai Namco para mostrar el primer tráiler de Code Vein, su nueva apuesta que tiene un ligero aire a los conocidos Dark Souls o Bloodborne, al menos en cuanto a jugabilidad se refiere.

Code Vein se trata de un RPG que está siendo desarrollado por el equipo tras la franquicia God Eater y que pretende poner las cosas difíciles a los jugadores. Da igual lo experimentado que uno se crea, porque en este título el protagonista irá siempre acompañado por un personaje, que aunque sea escogido por nosotros mismos, será controlado por la CPU, ya que consideran que los jugadores desistirían de continuar jugando debido a su dificultad.

Bastante es la expectación que está levantando Code Vein, sobre todo entre los admiradores de las obras de From Software, y no podemos estar más ansiosos por ver el primer contenido ingame del juego. Os podemos adelantar que la imagen que se encuentra sobre estas líneas es parte del vídeo que se publicará en unos días.

Para amenizar la espera, os invitamos a que conozcáis todos los detalles que se conocen a día de hoy de Code Vein clicando aquí y aquí.


Contenido relacionado