Dreamfall Chapters profundiza en su historia con un nuevo vídeo

A la venta el 5 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One

Dreamfall Chapters profundiza en su historia con un nuevo vídeo
 

En apenas una semana podremos volver al distópico mundo de Dreamfall Chapters, puesto que tras su lanzamiento en PC hace ya varios años, esta aventura gráfica (continuación de The Longest Journey y Dreamfall) llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 5 de mayo.

Puede que los jugadores de consolas no estén familiarizados con la historia que se trata en este universo formado por tres juegos conectados entre sí, quizás por eso Deep Silver quiere poner a todos los usuarios en situación y tras habernos acercado la historia recientemente, vuelven a la carga para explicar con aún más detalle los entresijos que tendrán lugar en Dreamfall Chapters.

Los protagonistas de esta trama, Zoë y Kian, son también los encargados de narrarnos, en este nuevo tráiler (que os dejamos más abajo), la intrigante historia que sucede entre sus dos mundos paralelos, por un lado, una visión más actual y cyberpunk y, por el otro, un ambiente de fantasía.

Os recordamos que Dreamfall Chapters tiene un total de 13 capítulos divididos en cinco episodios. Obviamente, todo el contenido llegará mejorado respecto a lo visto en la versión de compatibles (lavado gráfico y mejor calidad de sonido, entre otras mejoras) al precio de 29’99€ tanto en su versión física como digital para ambas plataformas.


Contenido relacionado