El tráiler de Blade Runner 2049 llegará junto con Alien: Covenant

Blade Runner 2049

El tráiler de Blade Runner 2049 llegará junto con Alien: Covenant

La película llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre

El tráiler de Blade Runner 2049 llegará junto con Alien: Covenant
 
 

Las terribles criaturas de Ridley Scott no son las únicas que están de vuelta por los cines, y es que el director británico está dispuesto a regresar por lo más alto también con otra de sus grandes franquicias. Han pasado ya 25 años desde que el género de ciencia ficción cambiara para siempre con la historia del archiconocido Rick Deckard. La adaptación de la obra de Philip K. Dick llevó terminó de llevar a la fama a Scott y propulsó la carrera de Harrison Ford. Por eso es una gran noticia para todos que los Replicantes vuelvan a la gran pantalla. Será el próximo 6 de octubre  cuando se estrene “Blade Runner 2049”, y pese a que aún no se ha visto ni sabido demasiado sobre ella, el nuevo tráiler está más cerca de lo que parece.

Denis Villeneuve (“La llegada”) será el encargado de recuperar la esencia de la cinta original y para ello volverá a contar con Harrison Ford y Edward Olmos, además del recién oscariszado Ryan Gosling, y Jared Leto. Todos los factores apuntan a una gran superproducción de éxito, e incluso el pequeño avance del mes pasado en la Comic-Con de Las Vegas terminó de corroborarlo. No obstante solo se ha podido ver un tráiler de la misma, y es que al parecer Ridley Scott, quien ejerce el papel de productor, ha estado guardándose el material para el mejor momento. En una entrevista para Washington Post, el cineasta ha confirmado que “Blade Runner 2049” se mostrará de nuevo junto con el estreno de “Alien: Covenant, y ha asegurado que “será muy guay”.

“Blade Runner 2049” nos trasladará 30 años en el futuro después de los acontecimientos de la cinta original de 1982, y narrará la historia del oficial K (Ryan Gosling), un caza-replicantes que destapará una trama que pretende llevar el caos a la sociedad. La trama de tintes policíacos le llevará a encontrarse con el mítico Rick Deckard (Harrison Ford), quien llevaba tres décadas desaparecido.

 


Contenido relacionado