Guardianes de la Galaxia Vol. 4 tendría a un equipo muy diferente
Últimas fichas
Últimas noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 4 tendría a un equipo muy diferente

Publicado:
0

Será mañana cuando por fin se estrene la película de la que tanto se ha hablado durante los últimos meses. Marvel se iniciará en el cine este año con "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y las grandes expectativas puestas sobre ella auguran un éxito sin precedentes. Sin embargo, James Gunn parece más centrado ya en el futuro que en la llegada de la propia película, y durante las últimas semanas no ha parado de dar detalles de lo que ocurrirá después de esta secuela. La inclusión de sus protagonistas en "Avengers: Infinity War" dejaba un mar de dudas entre los fans, que desconocían que ocurriría con ellos después de que Kevin Feige desvelara el gran cambio que sufrirá el Universo Cinematográfico en la Fase 4. Sin embargo el director desveló, como muchos ya esperaban, la existencia de una tercera entrega y su estreno para el año 2020 o 2021.

El hecho de que cada una de las entregas hayan tenido una historia autoconclusiva y no tan ligada con la trama de las gemas del infinito, ha permitido al director proyectar un futuro paralelo al del resto de supehéroes de la compañía. Nadie sabe qué ocurrirá con los Vengadores tras su enfrentamiento con Thanos, pero lo que es seguro es que Star-Lord y compañía seguirán presentes en la Fase 4. No obstante, no contento con el anuncio de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", James Gunn ya está hablando de una hipotética secuela de esta película.

En una entrevista con  Toronto Sun, el director ha reiterado su idea de la trilogía, y consecuentemente ha confirmado que de haber una cuarta entrega, esta sería bien diferente. James Gunn configuró la historia de los Guardianes con un principio y un final, y aunque el éxito está siendo increíble, eso no cambiaría los planes:

"Creo que las tres primeras películas cuentan un historia única, y esa historia es muy sencilla. Podría haber un Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. No tendría el mismo grupo ... la historia de este grupo termina básicamente con Vol. 3."

villainslaughing

El hecho de que Gunn no cierre la posibilidad de una cuarta película concuerda con las palabras de Kevin Feige de hace unos días en las que aseguraba que "Guardianes de la Galaxia Vol .2" serviría para plantar las semillas que determinarán el futuro del Universo Cinematográfico. Es todavía un misterio qué ocurrirá en la Fase 4, pero todo apunta que no será la última vez que veamos a Groot bailar al ritmo de la música. Por el momento podemos disfrutar de la nueva entrega mañana mismo. ¿Conseguirán mantener la popularidad?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0