Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Los análisis de Prey llegarán después del lanzamiento

Ya ha pasado con otros títulos, y seguirá pasando

Prey
 
 

Bethesda tiene claro lo que hace, y si ello conlleva tener una política en la que los análisis de sus juegos tienen que venir después del lanzamiento de los mismos, pues se hace.

Tal y como vimos con títulos como Doom o el reciente Dishonored 2, la prensa no tendremos acceso a ninguna copia anticipada para analizar el juego previo lanzamiento del mismo. Esta política es completamente respetable, y más teniendo en cuenta que nosotros ya hemos podido jugar a Prey en las oficinas de Bethesda en Londres y os contamos qué nos ha parecido.

El medio GameRevolution ha sido quien ha contactado con Bethesda para preguntar si habrá copias de análisis de Prey previo lanzamiento del título, pero un representante de la compañía le ha comentado que seguirán la política que han establecido hasta ahora.

Nosotros no dudamos de la calidad que tendrá el nuevo juego de Arkane Studios, y a partir del día en el que salga al mercado intentaremos trabajar a marchas forzadas para traeros en Análisis en Progreso como hicicmos con Dishonored 2, para posteriormente ofreceros el análisis final de Prey, que se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. 


Contenido relacionado