Syberia 3 corrige varios errores con el parche 1.1

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Syberia 3 corrige varios errores con el parche 1.1

La actualización pesa 1'3GB

Syberia 3 corrige varios errores con el parche 1.1
 

Syberia 3, la última aventura gráfica de la saga que nos relata las vivencias de Kate Walker, se lanzó al mercado hace exactamente una semana. El pasado 20 de abril los jugadores pudieron volver a escabullirse en la vida de la abogada y, desgraciadamente, la experiencia no resultó gratificante para todos los usuarios; sobre todo para los de PC.

Es cierto que a nosotros nos ha encantado la nueva aventura, pero muchos son los jugadores que han trasladado quejas a los desarrolladores sobre varios aspectos jugables. Donde más visibles se han hecho estas reclamaciones ha sido a través de la página del juego en Steam, donde se puede comprobar que solo el 48% de los compradores están satisfechos con Syberia 3.

Syberia 3

Desde un primer momento, Microïds anunció que trabajaría duro para revertir la mala experiencia que estaban sufriendo algunos usuarios con la mala sincronización de las voces, el tamaño de los subtítulos y algunos odiodos ángulos de cámara, entre otras cuestiones. En nuestro análisis, nosotros apreciamos todas estas pequeñas taras que pueden empañar levemente la experiencia, pero hay que tener en cuenta que muchos usuarios han reconocido que la mayoría de los problemas tienen que ver con que no cumplen los requisitos necesarios en sus ordenadores para correr Syberia 3.

No obstante, parece que la desarrolladora ha cumplido su palabra y ha lanzado el parche 1.1 de 1’3GB de peso para corregir los problemas antes mecionados, junto con la optimización de la atmósfera y la iluminación y la corrección de algunos bugs que afectaban a los logros y escenarios. Si queréis conocer todas las mejoras del parche no dudéis en clicar aquí.


Contenido relacionado