13 Sentinels, lo nuevo de Vanillaware se presentará en el E3

13 Sentinels: Aegis Rim

PlayStation 4 PlayStation Vita

13 Sentinels, lo nuevo de Vanillaware se presentará en el E3

Estará en el stand de SEGA

13 Sentinels, lo nuevo de Vanillaware se presentará en el E3
 
 

En una información remitida sobre el contenido del stand de SEGA en el E3, se han anunciado algunos títulos, tanto de la propia SEGA como de Atlus, que estarán presentes allí. Entre los ya conocidos Yakuza 6 o Sonic Forces, aparece, sorprendentemente, el título 13 Sentinels: Aegis Rim, lo último de Vanillaware, del que no se tienen noticias desde que se anunció en 2015.

13 Sentinels

De hecho, hay poca información respecto al título, aunque por lo que sabemos de la trayectoria de Vanillaware, es probable que el título siga con la estética tradicional del estudio, especializado en escenarios muy detallistas y animación muy fluida en dos dimensiones como hemos podido observar en juegos como Odin Sphere, Dragon’s Crown o Muramasa.

13 Sentinels

13 Sentinels: Aegis Rim será un juego de acción con los populares robots gigantes que hemos vistos en otras producciones japonesas como  el manga, anime y otras sagas de videojuegos. La historia nos sitúa en el día a día de unos personajes que intentan superar una catástrofe que ha sacudido el mundo entero aunque todavía no tenemos muchos más detalles de la trama. El juego se presentó en el Tokyo Game Show de 2015 y desde entonces no se han tenido muchas noticias del mismo. El desarrollo corre a cargo de Vanillaware mientras que Atlus se encargará de editar el título para PlayStation 4 y PlayStation Vita aunque todavía sin una fecha estimada de lanzamiento.


Contenido relacionado