Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

¿Cuántos datos son necesarios para jugar a Mario Kart 8 Deluxe?

¿Te parece mucho o poco?

Mario Kart 8 Deluxe
 
 

Mario Kart 8 Deluxe se lanza hoy al mercado siendo uno de los videojuegos más esperados para Nintendo Switch. Numeroso contenido que otorgará cientos de horas de juego aunque no ha llegado sin polémica: ya os informamos sobre una extraña restricción que contiene el modo inalámbrico del producto en cuanto a los controles. En cambio, tenemos ante nosotros la entrega más completa y con la posibilidad de ser jugada en cualquier parte, algo que ha provocado que algunos expertos analicen cuántos datos son necesarios para jugar a Mario Kart 8 Deluxe.

Un nuevo vídeo de GameXplain demuestra que el videojuego usa sobre 130MB cada media hora de juego, una cifra correcta ya que en ese tiempo es posible jugar varias carreras de forma continuada, y se sigue manteniendo la conexión con los servidores. Además, este medio confirma que la conexión móvil para jugar al online funciona de forma impecable, sin fallos o cortes en la señal. Eso sí, siempre contando con una cobertura adecuada.

¿Estáis ya montados en vuestros vehículos para competir contra los mejores personajes de Nintendo? 48 pistas, numerosos personajes, vehículos y modificaciones os esperan. Recordamos que es un título exclusivo de Nintendo Switch aunque la versión original está disponible en Wii U.


Contenido relacionado