Nintendo no dejará de lado su familia de portátiles en 2018

Se seguirán anunciando títulos para esta familia de consolas de forma constante

Nintendo no dejará de lado su familia de portátiles en 2018
 

Nintendo está en el punto de mira y es que, además de su reciente y exitosa Nintendo Switch, esta mañana nos levantábamos con el anuncio de una nueva consola portátil, New Nintendo 2DS XL. Sin embargo, debido al carácter portátil de Switch son muchos los usuarios que han comenzado a hacerse preguntas acerca del apoyo de la compañía nipona a esta familia de consolas que, desde hoy, cuenta con un nuevo integrante conocido.

A través de una entrevista con nuestros compañeros de IGN, ha salido a la palestra Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, para zanjar las posibles dudas. Según explica el ejecutivo, “seguiremos anunciando títulos para 3DS y lo haremos de forma continua. Algunos de ellos los anunciaremos durante el E3. Para nosotros, el E3 es un momento importante, pero no decisivo. Con Nintendo Direct hemos creado una forma de hablar directamente con nuestros fans“.

Así ha respondido el presidente de Nintendo America a las dudas acerca de la continuidad del apoyo de la familia Nintendo 3DS y la presencia de la compañía en el E3, Según publican nuestros compañeros de IGN, podemos esperar que el apoyo a la familia de portátiles se mantenga, al menos, hasta 2018, así que parece que aún tendremos juegos para rato. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?