Se revelan nuevos personajes para el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Se revelan nuevos personajes para el spin-off de Han Solo

El estreno está previsto para mayo de 2018

Se revelan nuevos personajes para el spin-off de Han Solo
 

El Universo de “Star Wars” ha vivido en las últimas semanas unos de los eventos más importantes que se puedan celebrar con respecto a la franquicia. Esta es la Star Wars Celebration, que se celebra anualmente y que sirve para mostrar las últimas novedades relacionadas con la saga. En la convención celebrada este año muchos fans salieron complacidos tras el anuncio de noticias importantes relacionadas con “Star Wars: Los Últimos Jedi”, sin embargo, otros muchos seguidores pensaban que la celebración serviría para presentar más noticias relacionadas con el spin-off de Han Solo. No obstante, estas noticias que esperan los fans podrían llegar este verano, fecha en la que, al parecer, podría revelarse el título de dicho spin-off. Sin embargo, parece que poco a poco van apareciendo algunas novedades con respecto a este.

Los nuevos detalles de la cinta, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, llegan desde Making Star Wars y están referidos a dos nombres de personajes que han aparecido en algunos informes del set de rodaje de la cinta. Uno de los personajes cuyo nombre ha sido revelado es el de Val, cuya interpretación podría recaer, según algunas especulaciones, en la propia Emilia Clarke, pero aún no hay confirmación oficial. El otro nombre revelado es el de Mother Proxima, personaje que parece ser una marioneta al estilo BB-8 o R2D2. Este personaje podría ser dirigido por Dave Chapman, quien también fue uno de los operarios que dirigieron al propio BB-8 en “Star Wars: El Despertar De La Fuerza”.

Aún no se tiene más información relacionada con estos nuevos personajes de los que hablamos y tal vez los nombres puedan variar en la versión definitiva de la cinta que llegue a las salas de cine. Tendremos que esperar a que esta noticia se confirme más adelante. Este spin-off de Han Solo ha estado muy protegido de las filtraciones. La propia Emilia Clarke ha indicado que esta cinta tiene más secretismo a su alrededor que “Juego De Tronos”, serie en la que la actriz londinense interpreta al mítico personaje de Daenerys Targaryen. Por tanto, quizá no tengamos más detalles de la cinta hasta que se publiquen de forma oficial. Quizá este verano, cuando sepamos el nombre oficial, tengamos más detalles sobre la cinta. La película llegará a las salas de cine en mayo de 2018, por lo que aún queda poco más de un año y hay tiempo suficiente para ir conociendo más detalles de la misma.


Contenido relacionado