Call of Duty: WWII contará con mujeres soldado en el multijugador

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con mujeres soldado en el multijugador

Confirmado por uno de los co-fundadores de Sledgehammer Games

Call of Duty: WWII contará con mujeres soldado en el multijugador
 

Michael Condrey ha confirmado en twitter que los jugadores serán capaces de jugar con personajes femeninos en el multijugador de Call of Duty: WWII. También se menciono la participación de una mujer de la resistencia francesa que jugará un papel importante en el modo campaña del nuevo título.

De momento, Sledgehammer Games no ha proporcionado como funcionará el sistema de personalización en el modo multijugador, pero la revelación de esta modalidad tendrá lugar entre los días 13-16 de junio con nuevos detalles del modo multijugador desde el E3 de Los Ángeles.

Por otro lado, cabe mencionar que PlayStation Europa ha confirmado en el tráiler revelación de Call of Duty: WWII que el juego dará soporte 4K en PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Respecto a la pregunta, ¿habia mujeres soldado en la Segunda Guerra Mundial?

    Si hubo. Rusia tuvo mujeres francotiradoras en el frente, también hubo espías y aviadoras como Hanna Reitsch en la Luftwaffe.

    • Buenísima aclaración porque justamente me lo estaba preguntando. ¡Eres grande!

    • Hubieron miles de mujeres que participaron en la segunda guerra, obviamente las que mas nombran son las que salen en la wikipedia, pero en general si hubieron varias reclutas.

      Entre ellas quisiera destacar a Margot Duhalde Sotomayor, una aviadora Chilena que participo en esta guerra.

      • Es solo un ejemplo aunque hubo muchas mujeres, entre ellas grandes personajes. La francotiradora rusa y la aviadora me sonoban de antes 😀

        • O la peruana Elvira de la Fuente,doble espia

Los comentarios se han cerrado